bc3-cocinas.jpeg
png-blanco.png

QUIÉNES SOMOS

¿Qué vendemos?

Herrajes técnicos, soluciones para la fabricación de mobiliario moderno y accesorios de cocina, baño, armario y sala de estar de las más prestigiosas marcas europeas que representamos como filial de DB Group SL, incluyendo nuestra marca propia, Kaütat.

Historia

Después de 35 años de intensa actividad, nuestra empresa, se encuentra en un grado de plena maduración. Gracias al apoyo de partners, clientes y colaboradores, dbgroup ha alcanzado un nivel de liderazgo dentro de nuestro sector, reconocido internacionalmente.

 

Lejos de instalarnos en el conformismo, nuestro objetivo es el de seguir ofreciendo al mercado, productos y soluciones innovadoras, para todos nuestros clientes, gracias al know how atesorado a lo largo de estos años, de un camino en conjunto.

bisagra dbgroup.jpg

Brindamos soluciones integrales para el diseño y la fabricación de mobiliario moderno, contamos con un equipo técnico especializado para acompañarte en tus proyectos mobiliarios

Misión

Ofrecer soluciones para la fabricación de mobiliario moderno y accesorios importados de primera calidad, que son cuidadosamente seleccionados con base en los años de experiencia que tenemos manejando las mejores marcas europeas. Queremos que nuestros clientes puedan desarrollar su proyecto mobiliario con herrajes y accesorios modernos y variados, de excelente relación calidad – precio, además de brindarles un extraordinario servicio con acompañamiento técnico especializado y stock permanente.